¿Qué ofrece KNAUF THERM en relación con BIM?

 

KNAUF THERM se suma a la revolución BIM con su catálogo, con una serie de objetos BIM que los arquitectos suelen necesitar en la implementación de sus proyectos. Knauf Industries continúa apoyando a la industria con soluciones innovadoras y de fácil acceso.

Para la elaboración y gestión de este catálogo, Knauf Industries ha contado con los servicios de Construnario y la ayuda de un equipo de arquitectos e ingenieros expertos en el sector, con el objetivo de apoyar la máxima difusión de BIM, ya que se espera que en septiembre de 2018 esta metodología se implante como obligatoria en todos los proyectos de obra.

 

La web de Construnario

 

Knauf Industries y Construnario han desarrollado los ficheros en formato Revit y un catálogo completo para que los profesionales puedan utilizar a la hora de redactar sus memorias y partidas presupuestarias, que podrán descargar en la web de Construnario en formatos tales como: EXCEL, bc3, presto y multiformato, compatible este último con cualquier software del mercado para la redacción de memorias y presupuestos.

El catálogo está diseñado con campos de consulta y filtros pensados para facilitar las búsquedas, y ofrece un formulario de contacto integrado en el catálogo. ¡¿No te hemos dicho ya que te lo ponemos fácil?!